Visualizaciones del blog

29 mar 2012

Notas de la actualización 3.3 – 29 de marzo

Ciudadela de jade: tres nuevas incursiones de grado 4
¡La actualización 3.3 nos trae tres nuevas incursiones de grado 4 en la Ciudadela de jade! Los jugadores podrán experimentar ahora los peligros del jardín, donde una criatura mística confinada por el emperador manipula las fuerzas de la naturaleza y convierte los jardines en un territorio casi ininteligible para la mente humana. Otro desafío se erige en la Cúpula estelar de la Ciudadela de jade: un misterioso personaje, aquel que observa las estrellas, ha sido visto manipulando las fuerzas celestes. El Zodiaco viviente espera a todos los jugadores que se atrevan a entrar en estos dominios de la locura. Quienes sobrevivan a estos desafíos y conserven la cordura, aunque sea una pizca, podrán por último presentarse ante Yah Chieng, ¡el dios emperador de Paikang! Y cuando así sea, algunos desearán no haber intentado mantener la lucidez tanto tiempo. Se dice que lo que les aguarda conduciría al umbral de la locura y a la condenación eterna hasta al hombre o a la mujer más fuertes.

28 mar 2012

Actualización de la comunidad - 23 de marzo

Actualización 3.3

La actualización 3.3 ya está casi lista para los servidores activos. Además de los mencionados cambios que se han introducido en el sacerdote de Mitra y los tres nuevos encuentros de fase 4 en la Ciudadela de jade, también habrá un montón de retoques y mejoras adicionales incluidos en la versión 3.3. Por ejemplo, las nuevas salas de la Fortaleza de Thoth-Amón, para cerciorarnos de que los jugadores ya no tengan que recorrer todo el camino de vuelta desde la plataforma de resurrección de Kheshatta. O la posibilidad de recibir un botín de armadura social exclusiva al jugar en J/J y matar a personajes en El umbral de la divinidad. O las recompensas de dominio de las misiones repetibles, que se triplican para que coincidan con las de las misiones no repetibles equivalentes. Solo por nombrar unos cuantos.

Las pruebas finales, que se están realizando actualmente, indican que podríamos implementar la actualización en los servidores activos en algún momento de la semana que viene. Como dicha semana también se llevarán a cabo algunas tareas de mantenimiento que incluyen trabajos y mejoras en el servidor central, quizás debamos postergar la actualización 3.3 a la otra semana. Tomaremos una decisión al respecto a principios de la semana que viene y anunciaremos nuestros planes cuando lo tengamos todo listo y claro.


Vídeo de la entrevista y visita en directo en MMORPG.com

El miércoles, MMORPG.com acogió una videoconferencia con los desarrolladores en la que se incluía una sesión de juego donde se mostraba la Mano del muerto desde la expansión de La Costa salvaje de Turán. Si te has perdido la emisión en directo, aún puedes ver el vídeo de una hora de la visita y la entrevista con el director del juego, Craig Morrison, la diseñadora Lidia Di Zazzo y el guionista Joshua Alan Doetsch, en el que se desvela información de trasfondo sobre cómo se diseña un campo de juego como la Mano del muerto y cómo se crean los elementos de la historia y de la misión.

Mira el vídeo de la entrevista de Age of Conan y la visita en directo por la Mano del muerto en MMORPG.com

LA CASA DE CROM (PARTE 2/3): GUIA DE MAZMORRA - EL UMBRAL DE LA DIVINIDAD: ENCUENTROS

Esta parte de la Guia de la Casa de Crom: El Umbral de la Divinidad, se centrará exclusivamente en los encuentros con Jefes de la mazmorra (podéis ver la localización de los Jefes en el mapa de la primera parte de la guia, clicando AQUÍ)

12 mar 2012

LA CASA DE CROM (PARTE 1/3): GUIA DE MAZMORRA - EL UMBRAL DE LA DIVINIDAD: SECRETOS Y OTROS


_______________________________________________________


La Casa de Crom se divide en dos mazmorras, donde los jugadores podrán volver a lo que queda de un templo creado por los atlantes, y descubrir por sí mismos lo que sucedió hace miles de años. Casa de Crom se compone realmente de dos enormes mazmorras.Una de las mazmorras es social, que apoya a varios grupos al mismo tiempo, y una mazmorra de seis jugadores. Estas áreas son las más grandes mazmorras interiores que hemos creado hasta la fecha, y hay un montón de gran juego y encuentros hacinados en los antiguos salones.
El Umbral de la Divinidad es una mazmorra social para un máximo de cuatro grupos de seis jugadores, para personajes de nivel máximo, con nueve encuentros por separado. Enviado a ayudar a los cimerios en la expulsión de los profanadores Vanir, se luchará contra los enemigos tanto antiguos como nuevos, resolveremos los misterios antiguos, y aprenderemos la verdad detrás de la Casa de Crom, y lo que sucedió allí. Y se pueden encontrar algunos puzzles que seria mejor dejar sin resolver.
Dado el enfoque social de esta mazmorra, habrá también algunos retos que requeriran de la coordinación entre el grupo, donde éstos no serán como los que hayas conocido hasta ahora, sino que ofrecerá una experiencia de juego muy diferente y algunos de los mejores momentos que esta mazmorra ofrece. ..
Tener una configuración de múltiples grupos también presenta una gran cantidad de interesantes nuevas mecánicas que podemos jugar, y contará con jugadores que se acercan a estos desafíos de manera diferente de lo que sería una instancia privada. Debe ofrecer una experiencia muy diferente a las otras instancias privadas que se han introducido en el último año.
La Natividad Blasfema es una mazmorra de grupo de seis jugadores de nivel máximo. Hay siete encuentros en total, dos de ellas opcionales. De la ya muy lejana biblioteca olvidada donde los Atlantes estudiaban, hasta la Sala del Tesoro donde estaba encerrada la riqueza de la Atlántida, lejos, estamos ofreciendo a los jugadores una mazmorra rica en tradición y de relatos.Los que la busquen tal vez podrian incluso aprender fragmentos de la lengua atlante por sí mismos, abriendo todavía más pistas sobre la historia de la caída de la Atlántida. Esperar a  experimentar todo desde esquivar explisiones hasta trabajar con aliados inesperados, enemigos gigantescos y hasta crípticos acertijos atlantes. Es realmente un lugar fresco como experiencia de juego que coincide con la ubicación perfecta.

Hay algunos secretos encerrados en la Casa de Crom, que requieren una reflexión y exploración para desbloquear, pero el hacerlo dará lugar a mayores recompensas que la mazmorra tiene por ofrecer.

La ubicación es adecuadamente épica, el juego es interesante y la ambientación también.El equipo de desarrollo están muy ansiosos de ver cómo los jugadores se acercan a los retos dentro. No podemos esperar a que los jugadores llegan a experimentar lo que se ha hecho allí.

11 mar 2012

PARA TODOS PROXIMAMENTE ... (1)


Actualmente los administradores del blog estamos trabajando en una guia precisa y completa de la mas joven mazmorra de Age of Conan: La Casa de Crom.

Ya tenemos preparada gran parte y creemos que la estamos enfocando de una manera muy prometedora y que os gustará a los ya muchos seguidores del blog. Agradecer las ya mas de 400 visitas que hemos tenido en ... ¿11 dias? ... y también animaros a que comentéis, déis vuestra opinión, intereses, participéis en la encuesta y/o incluso que aportéis información al blog.

Porque AOC PARA TODOS no es sino un blog de encuentro social de una comunidad de Age of Conan, la hispana! Disfrutad y compartid!!

Administradores de AOC para todos

Actualización mensual del equipo de desarrollo - Febrero 2012

COMUNICADO OFICIAL DE FUNCOM

Como os prometimos en el boletín del mes pasado, en esta ocasión vamos a dar un vistazo en profundidad a los cambios realizados en el sistema de fabricación de objetos. Empezaremos como siempre por un aviso previo: estos cambios se encuentran en proceso de aplicación de manera interna del diseño al código, por lo que están sujetos a posibles modificaciones futuras. Normalmente no entramos en detalles en pasos tan preliminares del proceso, pero este supone un cambio tan fundamental en el enfoque de la fabricación de objetos que preferimos compartir los detalles con vosotros para que estéis al corriente de lo que pretendemos conseguir.

9 mar 2012

REGIONES





Las regiones en "Age of Conan" se dividen en tres tipos:

- Centro Comercial: ciudades principales de la zona. Se encuentran la mayoría de NPC con la habilidad de comerciar, así como misiones varias. Suelen ser zonas que sirven de puente a otras mas lejanas.
- Región J/J: zonas de modo J/J abierto.
- Región de aventura: zonas especialmente diseñadas para que los jugadores suban de nivel a través de misiones y/o otros.


MAZMORRAS

En Age of Conan existen varios tipos de mazmorras

- Individual o "soleables": son mazmorras que puede hacer un solo jugador

- Épicas: son mazmorras par las que se requieren varios jugadores. Son de grupo si son de 6 jugadores o de Incursión ("raid") si son de 24 jugadores.

- Abiertas o "publicas": Son mazmorras de entrada libre, en las que pueden entrar varios grupos de personas a la vez.

- Cerradas o "ejemplos": Son mazmorras de uso privado, en las que solo puede entrar el jugador o los jugadores que estén en grupo, sin que nadie mas (de fuera del grupo) pueda entrar.

- GAC (Generación Automática de Contenidos): son mazmorras de contenido aleatorio que se configuran dependiendo del nivel de la primer persona que entre en las instancia.

- Destino: son mazmorras en las que se llevan a cabo las misiones de destino

- Arenas: Mazmorras de combate PVE

- Villas: son mazmorras GAC individuales



* Muchas de las mazmorras individuales se pueden poner en modo épico para hacerlas en grupo

FUENTE

 

PALACIO DE YUN RAU: GUIA DE MAZMORRA


EL PALACIO DE YUN-RAU


Lugar: Provincia de Chosain, Khitai 

Número de jefes: 1


Dificultad: 7/10

Nivel Pre-Requisito: 80


Equipo Pre-Requisitos: Medio


Habilidad Obligatoria: Armas Corruptas (Pícaro)

Habilidad Opcional: Fe Inalterable (Sacerdotes)


Equipo Ideal
 1-2 Pícaros
 2 Soldados (DT o GUARD + CONQ)
 1-2 Sacerdotes
 El resto, cualquier clase de daño.

Tiempo estimado: 15 minutos

8 mar 2012

EL SOTO DEL CORAZON: GUIA DE MAZMORRA

EL SOTO DEL CORAZON

Lugar: Praderas del Norte, Khitai

Número de jefes: 1

Dificultad: 7/10

Nivel Pre-Requisito: 80

Equipo Pre-Requisitos: Altos

Habilidad Obligatoria: Armas Corruptas (Pícaros), UC (Magos)

Habilidad Opcional: Limpieza Sagrada (Sacerdote de Mitra)

Equipo Ideal
1-2 Tanques (NM)
1 Sacerdote (PoM, NM) / 1-2 Sacerdotes (POM + "ToS/BS") (HM)
1 Mago
2 Pícaros
1-2 Clases de Daño Aleatorios


7 mar 2012

LA PAGODA DE KANG: GUIA DE MAZMORRA

PAGODA DE KANG

Lugar: Praderas del Norte, Khitai

Número de jefes: 1

Dificultad: 7/10

Nivel Pre-Requisito: 80

Equipo Pre-Requisitos: Altos

Habilidad Obligatoria: 

Habilidad Opcional:

Equipo Ideal
2 Tanques (DT + GUARD)
1 Sacerdote (NM) - 2 Sacerdotes (POM + ToS/BS)
2-3 DPS 

Tiempo estimado: 15 minutos 

1 mar 2012

FUERTE ARDASHIR: GUIA DE MAZMORRA



FUERTE DE ARDASHIR

Lugar: Costa de Ardashir, Turan



Número de jefes: 3

Dificultad: 8/10


Nivel Pre-Requisito: 80

Equipo Pre-Requisitos: Altos

Habilidad Obligatoria: Fe Inalterable (Sacerdotes), Armas Impuras (Pícaros)

Habilidad Opcional: Resolución (Soldados)

Equipo Ideal
2 tanques (DT + GUARD)
1 BS o PoM (NM); 2 curanderos (HM)
3 DPS (NM); 1 Pícaro + 1 Mago (HM)

Tiempo estimado: 30 minutos


GUARIDA DE LOS HOMBRES CUERVO: GUIA DE MAZMORRA


GUARIDA DE LOS HOMBRES CUERVO


Lugar: Minas de Chosain, Provincia de Chosain, Khitai


Número de jefes: 1



Dificultad: 7/10

Nivel Pre-Requisito: 80


Equipo Pre-Requisitos: Medio-Alto


Habilidad Obligatoria: Fe inalterable (Tempestad de Set), Resolución (Soldados)

Habilidad Opcional: --


Equipo Ideal
 - 2 tanques (guardia+ templario oscuro es lo mejor)
- 2 curanderos, ya sea TOS + bs o TOS + pom, (ToS siendo muy útil con sus AOE al 50%)
- 2 dps nigromante, demonologo o cualquier otra clase de rango.


3 DPS (NM); 1 Pícaro + 1 Mago (HM)

Tiempo estimado: 30 minutos

VORTICE DE LA TORMENTA: GUIA DE MAZMORRA






VORTICE DE LA TORMENTA


Lugar: Monasterio de los Monjes de la Guerra, en el Praderas del Norte, Khitai

Número de jefes: 1


Dificultad: 5/10

Nivel Pre-Requisitos: 80


Equipo Pre-Requisitos: Media


Habilidad Obligatoria: --
Habilidad Opcional: Resolución (Soldados)


Equipo Ideal
 1 DT/GUARD
 1 CONQ/DT(OT)
 1 Sacerdote
3 DPS

Tiempo estimado: 10 minutos

EL RELICARIO DE LA LLAMA: GUIA DE MAZMORRA


EL RELICARIO DE LA LLAMA


Lugar: Monasterio de los Monjes de la Guerra, Praderas del Norte, Khitai 

Número de jefes: 1


Dificultad: 6/10

Nivel Pre-Requisito: 80


Equipo Pre-Requisitos: Medio


Habilidad Obligatoria: Finamente Pulida (Pícaros)

Habilidad Opcional: --


Equipo Ideal
 1-2 Rogues
 1 Tanks
 1-2 Healers
 1-2 magos

Tiempo estimado: 10 minutos