10 abr. 2012

PARA TODOS PROXIMAMENTE... (2)


Hay muchas guias por hacer de éste juego, dada la ya muy extensa variedad de mazmorras (mirad la lista en guias...). En las siguientes semanas nos vamos a centrar en las mazmorras de Khitai!! No os lo perdáis!

Como siempre decimos, este blog está abierto a cualquiera que quiera participar..

También deciros que hemos disfrutado mucho confeccionando la guia de la Casa de Crom, y que no está terminada... existen varias pistas desconcertantes de otros secretos que no comentamos en la primera guia, ya estamos informandonos a través de foros oficiales... existe un portal por el que se puede invocar a un supuesto Jefe de raid que suelta armas épicas! Pronto lo actualizaremos en el apartado "Secretos y varios" de las 3 guias de la Casa de Crom! No os lo perdáis!

Disfrutad y compartid!

Administradores de Age of Conan Para Todos

LA CASA DE CROM (PARTE 3/3): GUIA DE MAZMORRA - NATIVIDAD BLASFEMA




LA NATIVIDAD BLASFEMA

Lugar: Casa de Crom, Campos de los Muertos


Número de jefes: 7

Dificultad: 8/10


Nivel Pre-Requisito: 80

Equipo Pre-Requisitos: Altos

Habilidad Obligatoria: Fe Inalterable (Sacerdotes), Armas Impuras (Pícaros)

Habilidad Opcional: --

Equipo Ideal
1 Tanque Principal (Preferible Templario Oscuro, ya que hace mas daño)
1 Sacerdote (Preferible Tempestad de Set)
1 Pícaro (si es Arquero mejor)
El resto clases de daño, como mínimo 1 de daño a distancia