Visualizaciones del blog

¡BIENVENIDOS!



Bienvenidos a éste humilde blog creado con la intención de aportar y aglutinar conocimientos sobre la gran y inalcanzable enciclopedia que es el juego Age of Conan en castellano. Intentaré actualizar el blog tan a menudo como me sea posible.
También espero que aportéis vuestros conocimientos y compartais vuestras experiencias en el blog, para así llegar a crear un verdadero recurso de Age of Conan de habla hispana ;)

Aviso de antemano que usaré todos los recursos disponibles en la red (tanto en castellano como en inglés) para que la comunidad española pueda estar lo mas informada posible. Todos aquellos que considere importantes en cuanto a la información que puedan aportar a éste blog se colocaran como enlace en éste, además de que seran mencionados al finalizar los escritos como FUENTE. Si alguien no estuviera de acuerdo con el uso SIN ANIMOS DE LUCRO de la información que aportan a la red, hacermelo saber a través de éste blog y todos sus contenidos (enlaces, menciones...) serán eliminados.

Os recuerdo que hay una opción en el blog para que os avise por e-mail si se actualiza éste, así como la posibilidad de compartir cualquier escrito a través de la pestaña de comentarios que hay al final de cada uno de éstos.

Disfrutad y compartid!