VORTICE DE LA TORMENTA
Lugar: Monasterio de los Monjes de la Guerra, en el Praderas del Norte, Khitai
Número de jefes: 1
Dificultad: 5/10
Nivel Pre-Requisitos: 80
Equipo Pre-Requisitos: Media
Habilidad Obligatoria: --
Habilidad Opcional: Resolución (Soldados)
Equipo Ideal
1 DT/GUARD
1 CONQ/DT(OT)
1 Sacerdote
3 DPS
Tiempo estimado: 10 minutos
Equipo Ideal
1 DT/GUARD
1 CONQ/DT(OT)
1 Sacerdote
3 DPS
Tiempo estimado: 10 minutos
PARTE 1 (ACTIVAR MODO GODSLAYER)
Habla con el adepto Aire y Agua a cada lado de la habitación
PARTE 2 (ESTRATEGIA DE COMBATE)
El Tanque Principal ha de estar en el lado opuesto de la piscina, donde provocará al jefe con una ballesta o a distancia, poniéndolo cuerpo a cuerpo, pudiendo así inciar el daño.
Si está en el modo Godslayer, al mismo tiempo que el Tanque Principal coje al boss, el Tanque Secundário o el asignado tendrá que provocar y hacer que le persigan los adeptos de Aire y Agua alrededor de la piscina, inutilizándolos.
Es esencial un daño suficiente como para que no se llene la piscina de agua, ya que cada 60 segundos se irá llenando un peldaño mas, y si se pisa el agua se recibe un daño considerable, por lo que es recomendable estar siempre 2 peldaños por encima...
Hay 2 tipos de tornados, los grises que hacen mucho daño, y los azules que teletransportan a un balcon superior cercano (para bajar solo seguir hacia adelante sin saltar ni correr y se caera a una piscina, desde donde tendremos que volver a la zona de combate evitando los tornados y estando el menor tiempo posible entre zona y zona).
Los soldados sólo pueden ser transportados por los tornados azules si tienen la desventaja Mas ligero que el aire en ellos. Esta desventaja puede ser removida con la capacidad de Progresión Alternativa de Resolución de los soldados.
El jefe también usa Rechazar a los jugadores, de manera aleatoria a su alrededor, que te empuja considerablemente y ha de tratarse de evitar ser golpeado hacia el agua o fuera de la zona del jefe (salir del recuadro también hace mucho daño).
Así que la lucha es básicamente evitar los tornados y hacer daño en la medida de lo posible antes de que se acabe el tiempo (piscina llena).
La configuración del equipo varía, con un tanque en modo normal es suficiente. En modo Godslayer se necesitan dos tanques.
Si al Tanque Principal le baja mucho la vida, puede hacer que el jefe le persiga dandole vueltas por la sala. Los que estén haciendo daño deben dejar de hacerlo en este punto.
Notas
- El tornado azul que teleporta es un hechizo que hace el jefe y se puede ver su barra de lanzamiento, por lo que se puede prevenir. El hechizo se llama Tifón y se lanza sobre un jugador.
- El hechizo del jefe Rechazar es el que te lanza hacia atras. Estar muy atentos de no dar la espalda al agua o fuera del recuadro del encuentro.
- En el modo Normal, el jefe no pone la desventaja "Más ligero que el aire", por lo que los tanques no tienen que sufrir por ser teleportados.
FUENTE
LOOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario