Visualizaciones del blog

7 mar 2012

LA PAGODA DE KANG: GUIA DE MAZMORRA

PAGODA DE KANG

Lugar: Praderas del Norte, Khitai

Número de jefes: 1

Dificultad: 7/10

Nivel Pre-Requisito: 80

Equipo Pre-Requisitos: Altos

Habilidad Obligatoria: 

Habilidad Opcional:

Equipo Ideal
2 Tanques (DT + GUARD)
1 Sacerdote (NM) - 2 Sacerdotes (POM + ToS/BS)
2-3 DPS 

Tiempo estimado: 15 minutos 

PO-SHA

MODO NORMAL

Una vez limpiados los soldados de la zona de abajo hay que hacer bajar a los ayudantes de Kang. Para hacerlo, hay que coger unos elementos que hay en ese mismo piso y usarlos en otros elementos:

- Usar las patatas en el estofado
- Dar la joya a la concubina
- Dar la carne al tigre

Cada vez que hagamos, con cada una de estas acciones bajara un subordinado de Kang, por lo que es preferible hacerlo de uno en uno.

Cuando hayamos matado a los ayudantes de Kang subimos al piso de arriba y entramos en la habitación, arrimados a la pared para que no se active el boss.

Kang hace por lo general ataques impíos y de veneno que hacen bastante daño.


PRIMERA FASE

Deben mantener la amenaza dos tanques e irse cambiando el agro. Tienen que estar los dos juntos y los demás a la espalda del Jefe.
De vez en cuando lanzara A Borbotones, un daño de veneno en cono que persiste durante un tiempo en la zona. 




Cada vez que canalice el hechizo los dos tanques deben moverse juntos hacia el mismo lado, haciendo girar al boss (ya sea en sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario).
Hay que girarlo poco a poco para no llenar rapido la habiacion con el ataque de veneno.


SEGUNDA FASE
Cuando Kang muere, sale otro enemigo, un Demonio. El Demonio hace daño por aplastamiento y de vez en cuando stunea al primero en amenaza (normalmente el tanque).
El segundo tanque debe estar preparado para cuando stunee al primero y provocarlo para llevarse la amenaza. En este segundo Jefe es solo hay que hacerle daño y que los tanques vayan cogiendolo cuando los stunee para que no vaya a por ningun tela.


Consejos:
- Uno de los dos tanques mejor que sea un templario, viene bien para aguantar los golpes impíos de Kang y, en caso de necesidad soltar a su Acompañante.
- El Sacerdote que sea un Mitra, pues la Purificación es una ayuda enorme con la que los tanques recuperan toda la vida al estar en contacto con el veneno.




MODO GODSLAYER

Para activarlo hay que atacar al Jefe junto con sus 3 ayudantes en la habitación de arriba. Es decir, no se les va llamando uno por uno abajo y se les mata, sino que, despues de hacer los cuatro soldados de abajo, se sube directamente al piso de arriba y allí se inicia el combate.

Cuando se entra a la habitación, el equipo se va hacia al lado derecho con cuidado. El tanque de Po-Sha cargará directamente desde el lado derecho (a las 3 en punto) y el tanque secundario cojerá a los secuaces por el lado derecho (mas o menos a las 4 en punto, las 12 en punto seria el muro detras de Po-Sha).

El tanque de Po-Sha deberá tener un equipo de mitigación normal, y el tanque necesita protección máxima, recomendable +50% pero si es algo inferior también funciona, siendo el mínimo un 30%. El tanque de Po-Sha tendrá que ir rotándolo en sentido contrario a las agujas del reloj de manera que en el recorrido no se cubra la area donde los secuaces van muriendo. Cuando alcance mas o menos las 10 horas en punto, los bixos tienen que haber muerto.




El tanque de los secuaces de Po-Sha provocará a uno de los secuaces y irá corriendo hacia atras de manera que haga que se junten, y entonces cargará contra ellos, manteniendolos por debajo de Po-Sha. Se mata a los secuaces y entonces nos concentraremos en Po-Sha.

Las habilidades de Po-Sha son las mismas que en Modo Normal. Hay que evitar el cono frontal que hace en dirección a su tanque y además Asalto Mental, que es una habilidad a la que hay que estar atentos, ya que cuando la lance a un jugador sin mana hace unos 10k de daño.
Asalto Mental se puede controlar, lo lanza a los dos jugadores que esten mas lejos de los demás jugadores. Si todos nos mantenemos juntos se lo lanza a uno aleatoriamente, que podria ser el Tanque Principal o un Pícaro, y eso podria ser malo.

La mejor opción es que dos jugadores con mana se alejen un poco cuando Asalto Mental esté canalizandose, así se lo lanzará a ellos en vez de al tanque.

Una vez muera Po-Sha, el Demonio en su interior aparecerá, y hace casi lo mismo que en Modo Normal, pero hace mas daño, y incrementa su daño un 10% por minuto mas o menos. Si en este punto todo el mundo ha sobrevivido, no será difícil matarlo. La alternativa, si el tanque se ve apurado, es hacer que el Demonio te persiga por la Sala mientras los demás le hacen daño.

Los encargados de hacerle daño al Demonio deberán estar atentos al stun de 5 segundos que pone en el tanque de vez en cuando, de manera que no nos llevemos la amenaza y nos mate.



Y aquí un vídeo del encuentro: 



NOTAS

  • El daño de veneno en cono no es daño magico, asi que el equipo de protección es inútil contra él (pero es útil contra los secuaces ya que hacen daño de fuego. 

  • Cuando se hace el Modo Godslayer es mejor juntar a todos los secuaces, ya que son mucho mas faciles de matar (cuando estan separados son mas fuertes, por eso veréis que duran mucho menos haciendo esto cuando se juntan comparandolo con lo que se tarda por separada en Modo Normal)

  • Un Templario Oscuro con Sombra Terrorífica y/o un Nigromante con un demonio en Frenesí es muy útil en esta batalla, pudiendo ser usados para cojer la amenaza de los secuaces de manera que el grupo pueda matarlos mas facilmente.
  • La dote Limpieza Sagrada del Sacerdote de Mitra es muy útil en esta batalla, ya que si alguien está bajo de vida el Sacerdote puede lanzarlo y los jugadores pueden correr al cono de veneno para curarse. El Sacerdote debe avisar al grupo que lo va a lanzar en comunicación por voz o en el chat de grupo.


1 comentario:

  1. alguien sabe como se completa la mision de obtener la sangre en pagoda kang??

    ResponderEliminar