29 mar. 2012

Notas de la actualización 3.3 – 29 de marzo

Ciudadela de jade: tres nuevas incursiones de grado 4
¡La actualización 3.3 nos trae tres nuevas incursiones de grado 4 en la Ciudadela de jade! Los jugadores podrán experimentar ahora los peligros del jardín, donde una criatura mística confinada por el emperador manipula las fuerzas de la naturaleza y convierte los jardines en un territorio casi ininteligible para la mente humana. Otro desafío se erige en la Cúpula estelar de la Ciudadela de jade: un misterioso personaje, aquel que observa las estrellas, ha sido visto manipulando las fuerzas celestes. El Zodiaco viviente espera a todos los jugadores que se atrevan a entrar en estos dominios de la locura. Quienes sobrevivan a estos desafíos y conserven la cordura, aunque sea una pizca, podrán por último presentarse ante Yah Chieng, ¡el dios emperador de Paikang! Y cuando así sea, algunos desearán no haber intentado mantener la lucidez tanto tiempo. Se dice que lo que les aguarda conduciría al umbral de la locura y a la condenación eterna hasta al hombre o a la mujer más fuertes.



Mejoras del sacerdote de Mitra
El árbol de dotes del sacerdote de Mitra ha sido mejorado y depurado, pero asegurando que su estilo de juego no cambie radicalmente con los cambios. Varios de los hechizos más importantes han sido modificados o rediseñados para que sean más útiles y menos dependientes del contexto, mientras que otros se han simplificado, pero todos los cambios han sido realizados con el objetivo en mente de mejorar la experiencia de juego del sacerdote de Mitra.
Más adelante encontrarás en las notas de la actualización los detalles sobre estas mejoras en el sacerdote de Mitra.


Encuentros de grupo e incursiones
Nuevas salas de resurrección
  • Ahora hay salas en la Ciudadela del Círculo Negro y en la Fortaleza de Thoth-Amón en las que los jugadores reaparecerán tras morir. La nueva sala en la Fortaleza de Thoth-Amón servirá para que los jugadores ya no tengan que retroceder hasta la plataforma de resurrección de Kheshatta.

Casa de Crom - El umbral de la divinidad
  • El que Acecha
    • Se ha reducido la vida de El que Acecha en un 10%.
    • El tiempo de enfurecimiento comenzará ahora al inicio de la fase 2.
    • Ahora solo se puede lanzar un Vacío voraz en cualquier momento.
    • Tras morir, los jugadores ya no podrán volver a entrar en la arena de El que Acecha durante el encuentro.

Patio de la Ciudadela de jade
  • Se ha rediseñado el encuentro con el basilisco. De este modo, se han solucionado los problemas que experimentaban anteriormente los jugadores en este encuentro y la lucha se adecua más a la idea original. Los principales cambios son:
    • Se han eliminado del combate los escudos del basilisco.
    • La Mirada petrificante del basilisco es ahora una partícula del mundo.
    • El encuentro debería ofrecer ahora una experiencia más equilibrada para los jugadores cuerpo a cuerpo y a distancia.
    • El basilisco ya no debería morir aleatoriamente durante el combate.
    • Se han solucionado diversos errores y se han realizado varias mejoras.
    • Se ha mejorado la iluminación.
  • Mejoras y cambios del general Sheng: se ha reducido ligeramente el daño a turbas y ahora los corredores son más lentos.


Templo de Erlik
  • Además de los corazones de Tammuz, Zaal también soltará correctamente armas de grado 3,5.

Fuerte de Ardashir
  • Sodabeh se vuelve ahora hacia el objetivo más odiado tras escoger a alguien aleatoriamente para su conjuro Trauma de guerra (deflagración).

Objetos
  • Se ha solucionado un problema con los vendedores de monturas que no vendían correctamente el caballo negro desteñido vestido de azur.
  • Se han solucionado varios objetos de misión que tenían un tamaño del apilamiento equivocado.
  • Se han añadido bonificaciones al daño crítico al cubrepiernas de Tarim viviente.

J/J
  • Ahora existe la posibilidad de recibir un botín de armadura social exclusiva al matar jugadores en la Casa de Crom - El umbral de la divinidad.
  • Solucionados algunos problemas de colisión en las Cámaras consagradas.
  • El escudo de los resurgidos debe volver a disiparse correctamente en Capturar el cráneo.

Misiones
  • Se han triplicado las recompensas de dominio de misiones repetibles para hacerlas coincidir con las de las misiones que no se repiten.
  • Misión para la Insurrección "Oculto a plena vista": se han realizado pequeños cambios para evitar que desaparezca del registro de misiones.
  • Las cabezas de mercenario en la misión "Recompensa compartida" deberían caer ahora correctamente para todos los miembros del grupo.

General
  • Se ha modificado ligeramente la parte de atrás de la cabeza del granuja aquilonio para que coincida mejor con la forma de las cabezas de otros jugadores disponibles en el juego. Este cambio era necesario para futuros estilos de pelo para los personajes masculinos.

Clases
Arquetipo sacerdote
  • La dote del sacerdote (general) Descarga de éter ha cambiado para aumentar el maná del sacerdote con el tiempo. El efecto aumenta al curar objetivos adicionales.
  • El tiempo de lanzamiento de la dote del sacerdote (general) "Venganza de los dioses" ha cambiado a 0,5 segundos (antes era 1,5 segundos).
  • La dote del sacerdote (general) Gracia es ahora una de 5 puntos que disminuye la reducción de odio un 1% por cada punto invertido.
  • La dote del sacerdote (general) "Mente presente" es ahora una de 3 puntos que disminuye el tiempo de lanzamiento un 33% por cada punto invertido.

Asesino
  • Eliminado el consumo del fragmento de alma en Pecados de la carne.

Conquistador
  • Eliminada la estadística Renovar maná de los efectos del Señor de la guerra. La estadística Renovar maná del conjuro Señor de la guerra no hacía nada que fuera evaluable durante un combate. Te concede una pequeña cantidad de maná extra mientras se usa la capacidad de Descanso. Los efectos de vigor/maná siguen siendo los mismos.

Templario oscuro
  • Eliminado el coste en maná de Sello del caos.
  • Eliminado el coste en maná de Pacto de sangre.
  • Alma sombría hace que el aspecto del jugador sea ahora más parecido a una sombra.

Guardián
  • "Agresión desarmadora" ya no entra en tiempo de recuperación si no se puede aplicar el efecto.

Heraldo de Xotli
  • El rango 1 en Potencia desencadenada debería ahora incrementar correctamente el radio de Maldición del infierno.

Nigromante
  • "Cosechar el alma" recupera ahora un punto de mascota y reduce el apilamiento de "Despojar del alma" en uno cada vez que se lanza. El tiempo de recuperación pasa de un minuto a cinco segundos.
  • Se ha cambiado la descripción de la dote "Sin descanso para los muertos" para dejar claro que se trata tanto de un conjuro activo como de un efecto pasivo.

Explorador
  • Se han añadido detalles al consejo en pantalla de "Disparo de conmoción".

Sacerdote de Mitra (mejoras)
Divinidad es una buena opción para un sacerdote que quiera centrarse en llegar a ser el curandero principal. El árbol de dotes de Divinidad amplía el conocimiento divino del sacerdote con nuevas oraciones y dotes que potencian la curación como Lanza divina, Bendición de Mitra, Halo divino, Salvación divina y Purificación sagrada. Un sacerdote de Divinidad también infligirá grandes daños, sobre todo contra objetivos únicos. Puede potenciar sus principales conjuros de daño para mejorar la curación e invertir poder divino para canalizar daño sagrado sobre su objetivo gracias al conjuro Condenación. El sacerdote de Divinidad también es un poderoso controlador de masas gracias al mayor alcance de Repeler, la inmunidad extra y utilidades como Exorcismo, Guarda espiritual y Avatar de Mitra. Centrarse en el árbol de Divinidad mejorará la capacidad de curación del sacerdote, la protección a los compañeros y del grupo gracias a las utilidades de control de masas.

Venganza es la mejor opción para un sacerdote que quiera afrontar el desafío de eliminar a varios enemigos a la vez en el campo de batalla. Un sacerdote de Venganza potencia su daño de área de efecto mediante la curación. Al invertir puntos en dotes como Fuego limpiador, Fuego sagrado y Ojo ardiente de Mitra, se le concede una nueva bonificación al daño de venganza mediante Castigo sagrado. También es posible infundir las oraciones de curación del sacerdote para obtener potentes conjuros de área de efecto invirtiendo en Purificación de Mitra. Los puntos adicionales invertidos en la línea de la dote Ira inmortal especializan aún más al sacerdote en el daño por área de efecto. No obstante, el énfasis principal del árbol de Venganza no es solo el daño por área de efecto. Los sacerdotes de Venganza también ayudan y potencian a su equipo con efectos favorables como Refulgencia resplandeciente, La luz interior, Espíritu guardián, Devoción vengativa y Manifestación de Mitra.


Cambios generales del sacerdote de Mitra
  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento y el coste de maná, y se ha modificado el daño de Castigar. El tiempo de lanzamiento es ahora de 2 segundos, aunque el daño por segundo del conjuro será el mismo.
  • Reprender añadirá ahora un pequeño suplicio espiritual al objetivo y a los enemigos cercanos. Si el objetivo ya lo ha sufrido una vez, se dobla la penalización. También ha aumentado ligeramente el coste de maná de Reprender y se reduce el tiempo de relanzamiento a 5 segundos (antes eran 8).
  • Nuevo conjuro innato obtenido en nivel 30: Letanía de protección. Aumenta un 10% el desvío de daño del sacerdote y de su equipo.
  • Armadura de fe se ha convertido en una posición como conjuro y ahora solo disminuye en un 15% la Invulnerabilidad a lo impío. Se ha eliminado la penalización progresiva de maná y de reducción de daño mágico.
  • Se ha rediseñado Plegaria devota para aumentar el valor de golpeo de todos los miembros del equipo.
  • Se ha reducido el coste de maná de Aparta tus ojos y Repudiar.
  • Se ha reducido 1 segundo el tiempo de lanzamiento de Ojo del Juicio y se ha aumentado el tiempo de relanzamiento a 45 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Curación recíproca a 1,5 segundos (antes eran 3).
  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Alma de Mitra a 3 segundos (antes eran 4).
  • La conjuración concede ahora grandes bonificaciones a Ojo ardiente de Mitra y Fuego sacralizado.
  • Se ha cambiado el nivel para obtener algunos conjuros y mejorar así la experiencia de juego de los sacerdotes de nivel más bajo.
  • Se ha modificado la armadura de grado 1-3 para el sacerdote de Mitra (más estadísticas de crítico).
  • Ojo ardiente de Mitra ya no infligirá daño extra sobre demonios y no muertos.
  • Se ha reducido la cantidad de daño sagrado adicional infligido a demonios y no muertos afectados por la duración completa del conjuro Condenación.
  • Ahora deberían producirse menos alteraciones al curar a grandes grupos de jugadores con Ola de vida cuando se ha entrenado Retrocarga espiritual o Descarga de éter.


Árbol de divinidad
  • Nueva dote de nivel 10 de divinidad: Vigor espiritual. Convierte en curación parte del daño infligido por el sacerdote.
  • Acceso sagrado ya no causa que Claridad de mente no se active al ponerse en cola. Estos dos efectos pueden convivir, pero ambos se eliminarán con el siguiente conjuro hostil afectado por estos conjuros.
  • Lanza de Mitra ahora es una dote de nivel 15. El tiempo de lanzamiento del conjuro se ha reducido a 2 segundos, mientras que el tiempo de relanzamiento ha aumentado ligeramente.
  • Bendición divina es ahora una dote de nivel 20. Se ha reducido el coste de maná adicional de esta dote.
  • Se ha eliminado la dote Lanza sagrada. Con su eliminación, el radio base del área de efecto de Bendición divina ha aumentado a 6 metros.
  • Se ha aumentado la duración del efecto favorable de Retrocarga espiritual a 15 segundos (antes eran 10).
  • La nueva dote de divinidad Intervención divina mejora el conjuro Aparta tus ojos al aumentar la posibilidad de que el objetivo falle sus ataques físicos.
  • Luz de Mitra es ahora una dote de 1 punto y tiene ahora vinculada una nueva dote de 2 puntos, Rejuvenecimiento mejorado, que mejora la oración Luz de Mitra aumentando la duración de los efectos rejuvenecedores.
  • Nueva dote de 2 puntos vinculada a Luz de Mitra: Refulgencia abrasadora. Aumenta la oración Luz de Mitra infundiendo Refulgencia para infligir Heridas abrasadoras a los enemigos dentro del área de efecto. Heridas abrasadoras reduce la fuerza de las curaciones que se reciben y los recursos naturales se regeneran durante un breve periodo de tiempo.
  • Se ha rediseñado Bendición de Mitra. Ya no se trata de un conjuro canalizado, sino que es un conjuro de 1 segundo que otorga a un objetivo aliado un 20% de desvío de daño durante 10 segundos.
  • Bendición vengativa concede ahora a un objetivo aliado y al sacerdote un importante aumento de daño mientras dura el conjuro Bendición de Mitra.
  • Se ha rediseñado y sacado de la línea de dotes de Purificación a la dote de Divinidad Armadura de fe bendita. Ahora, aumenta el valor de armadura de Armadura de fe un 10% por cada punto de dote. Se ha eliminado la dote Repeler mejorado.
  • Se ha cambiado Exorcismo para que vuelva a ser un conjuro de lanzamiento instantáneo que elimine los efectos de miedo y silencio del grupo del sacerdote. El conjuro ya no elimina estos efectos del sacerdote, aunque seguirá siendo inmune a esos efectos mientras dure el conjuro. Invertir sucesivos puntos de dote en Guarda espiritual le concede al sacerdote una fuerte defensa ante los efectos de silencio o miedo.
  • Ha aumentando la inmunidad al miedo y al silencio que concede la dote Guarda espiritual a un total de 30% (antes era 25%).
  • Se ha clarificado la descripción de Halo divino.
  • Nueva dote en la línea de dotes Purificación: Salvación divina. Aumenta la magnitud y las posibilidades de curación crítica a los compañeros. Aumenta la cantidad de curación de Refulgencia y Lanza divina, además de aumentar la probabilidad de crítico de Halo divino.
  • Se ha rediseñado Purificación. Ahora reduce en gran medida todo el daño impío o por veneno y concede al equipo del sacerdote una gran resistencia a todos los tipos de magia. El tiempo de reutilización del conjuro se ha reducido a 2 y el daño de la mejora de Condenación ha sido sustituido con un aumento pasivo del 50% en la base de curación de Halo divino. Purificación sigue infligiendo daño sagrado a los enemigos cercanos, además de conceder al sacerdote el efecto Tormenta sagrada y restablecer el tiempo de recuperación de Condenación.
  • La nueva dote en la línea de dotes Avatar de Mitra, Convicción sagrada, aumenta el daño causado por los conjuros Condenación y Lanza de Mitra.
  • Oleada sagrada ha sido rebajada un nivel en el árbol y ahora también aumenta el daño crítico del conjuro de los listados hasta un total del 15%. Se ha eliminado el conjuro Luz abrumadora.
  • Avatar de Mitra incrementa ahora 5 metros de modo pasivo el alcance de Condenación y la bonificación del daño crítico del conjuro en un 25%.
  • El efecto de partícula de Avatar de Mitra ha sido cambiado para mostrar mejor el área de efecto.
  • Disponer de la dote Avatar de Mitra concede ahora al sacerdote el efecto Tormenta sagrada cuando se activa Acceso sagrado (ya no se requieren ambas dotes en Divinidad).


Árbol de venganza
  • Ha aumentado ligeramente la duración de los mayores apilamientos de Venganza sagrada.
  • Se ha sustituido la dote de Venganza Reprender mejorado con una nueva dote de 3 puntos: Golpes prolíficos. Mejora los conjuros Reprender y Castigar al aumentar el daño y el radio de sus efectos de salpicadura.
  • Se ha sustituido la dote de Venganza Amonestación con una nueva dote de 2 puntos: Crucifixión. Aumenta la posibilidad de crítico y el multiplicador de daño crítico del conjuro Castigar.
  • Se ha incrementado el porcentaje de aumento de daño de las dotes adicionales de Fuego limpiador.
  • El efecto Fuego sagrado de Fuego limpiador tiene ahora un intervalo de 2 segundos (antes era cada segundo). Los puntos de dote adicionales de Fuego sagrado incrementan hora también la duración en 2 segundos por rango. La duración por segundo de este efecto se ha incrementado ligeramente.
  • La dote de venganza Luz inspiradora reducirá ahora el coste de maná de Fuego limpiador y Ojo ardiente de Mitra (pero ya no de Lanza de Mitra) tras lanzar el conjuro Refulgencia.
  • La nueva dote de Venganza, Ojo de penitencia, potencia Ojo ardiente de Mitra y provoca que las víctimas pierdan maná y vigor progresivamente.
  • Se ha modificado la mecánica de Guardián sacralizado y se ha convertido en una nueva dote de Venganza de nivel 30, Castigo sagrado.
  • El conjuro Purificación de Mitra es ahora una dote de 1 punto que otorga el mismo efecto total que la antigua dote de 2 puntos. La penalización de maná vinculada a este conjuro se ha eliminado también y se ha reducido a 1 segundo el tiempo de lanzamiento.
  • Se ha rediseñado la dote de Venganza Voluntad de Mitra para ampliar la duración del efecto del daño de Luz purificante. La dote se llama ahora Purificación mejorada.
  • La dote Luz ardiente está vinculada ahora a Purificación de Mitra y también requiere que esta esté activa para activar el efecto de daño instantáneo al lanzar Refulgencia. Esto le permite al sacerdote controlar si desea infligir daño o no con Refulgencia.
  • Revivificación también se activará ahora desde ataques mágicos y puede, asimismo, recargarse cada 10 segundos.
  • Luz interior mejora ahora también Revivificación al infligir Luz purificante en los enemigos en torno al sacerdote si está activa Purificación de Mitra, o añade vigor y aumenta la regeneración de maná para el sacerdote y sus compañeros si está activa Luz de Mitra.
  • Se ha rediseñado y movido la dote Fe implacable para convertirse en una dote de 2 puntos de nivel 40. Ahora aumenta la duración 0,5 segundos por cada punto de dote de los conjuros Condenación, Ojo del Juicio y Repudiar.
  • Nueva dote de 5 puntos de Venganza: Revelación. Reduce el coste de maná de Aparta tus ojos, Condena, Ojo del Juicio, Repudiar, Repeler y Alma de Mitra.
  • Mano de Mitra potenciada disminuye ahora el tiempo de lanzamiento de Mano de Mitra, además de reducir la penalización de daño de Mano de Mitra.
  • Se ha movido la dote Creencia inmortal al nivel 50, ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización y se ha eliminado la protección de maná.
  • El conjuro Espíritu guardián concede ahora un efecto renovador de maná y vigor, además de curar, si el efecto del daño no se activa al final de la duración del conjuro.
  • Se ha sustituido la dote de Venganza Venganza del guardián con la nueva dote Devoción vengativa. Aumenta la bonificación de valor de golpeo que otorga Plegaria devota y reduce el tiempo de lanzamiento de Letanía de protección.
  • Nueva dote en la línea de dotes Ira inmortal: Mirada despiadada. Aumenta el daño de Ojo ardiente de Mitra y Fuego limpiador.
  • Nueva dote de la línea de dotes Ira inmortal: Ira inquebrantable. Aumenta la posibilidad de crítico y la bonificación de daño crítico de varios conjuros de área de efecto.
  • Ira inmortal aumenta también el alcance de Ojo ardiente de Mitra en 5 metros.
  • Manifestación de Mitra ha sido rediseñada para convertirse en un conjuro irradiante centrado que concede salud y una mayor posibilidad de crítico para todos los aliados cerca del sacerdote. La dote también disminuye de modo pasivo el tiempo de lanzamiento de Ojo ardiente de Mitra en un 10%.


Progresión alternativa
  • Ha aumentado la reducción de enmarañamiento de Alma bendita hasta un total de un 75%. Los puntos adicionales invertidos en esta ventaja reducen también la cantidad de maná que se elimina tras lanzar Alma de Mitra.
  • La duración de Luz de la senda ha aumentado a 35 segundos para adecuarse mejor con el tiempo de relanzamiento de Repeler.
  • Se han añadido 4 apilamientos adicionales de bonificación por muerte a Discípulo errante. Ahora se conceden bonificaciones hasta un máximo del 70% de daño por arma y del 40% del daño base del conjuro. Se ha reducido también el tiempo de lanzamiento de Discípulo errante a 0,5 segundos.
  • El conjuro PA Escudo de brillo tiene ahora un tiempo de recuperación compartido con el nuevo conjuro Letanía de protección (120 segundos), en vez de con Mano de Mitra. Se ha reducido el coste de maná, el tiempo de lanzamiento se reduce a 0.5 segundo y los puntos de dote adicionales también disminuyen el tiempo de recuperación del conjuro.

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