Visualizaciones del blog

8 mar 2012

EL SOTO DEL CORAZON: GUIA DE MAZMORRA

EL SOTO DEL CORAZON

Lugar: Praderas del Norte, Khitai

Número de jefes: 1

Dificultad: 7/10

Nivel Pre-Requisito: 80

Equipo Pre-Requisitos: Altos

Habilidad Obligatoria: Armas Corruptas (Pícaros), UC (Magos)

Habilidad Opcional: Limpieza Sagrada (Sacerdote de Mitra)

Equipo Ideal
1-2 Tanques (NM)
1 Sacerdote (PoM, NM) / 1-2 Sacerdotes (POM + "ToS/BS") (HM)
1 Mago
2 Pícaros
1-2 Clases de Daño Aleatorios


Tiempo estimado: 10 minutos
BALBET-ZHUN

Para entrar en la habitación tenemos que destruir dos membranas de las paredes. Si sólo destruímos la exterior se entra en el Modo Godslayer (Si sólo se destruye una queda un pequeño agujero por donde se puede pasar, si destruímos las dos se inicia un vídeo cinemático bastante largo)

ESTRATEGIA

El Jefe se tanquea en el centro de la plataforma, en la zona donde se activa. Es preferible que sea un Templario Oscuro ya que así se aprovecha que hace mas daño que el Guardián para las arterias.

El pícaro debe estar atento a una desventaja que se pone Balbet-Zhun o de lo contrario se cura un 5% de su vida cada vez que se activa.

El Jefe lanzará "Enjambre de Sangre" en la persona que esté mas lejos. Éste hechizo se canaliza y al empezar marca la zona del suelo donde estaba el jugador objetivo: es una zona negra muy visible. Hace daño de área de daño impío. Lo mas adecuado seria tener un nigromante que se quede lejos y esté atento a éste ataque. El jugador designado para estar atento a éste ataque, puede ser atrapado en el suelo por otro hechizo: La habilidad UC de Progresión Alternativa de los magos pueden eliminar éste efecto. La habilidad de los Sacerdotes de Mitra de Limpieza Sagrada de dotes puede ser muy útil aquí, ya que puede ser usado para curar al jugador objetivo cuando se encuentre en la zona (recordemos, daño impío).

Al 75/50/25% el Jefe se vuelve invulnerable y empieza a curarse. El equipo debe destruir a las arterias alrededor del cuarto, todas las pequeñas y una grande por la parte de atrás cada vez. Las arterias tienen protección contra daño magico, lo que ayuda tener un jugador que sea de clase de daño cuerpo a cuerpo. El equipo se debe centrar en las pequeñas arterias mientras el pícaro corre hacia la grande, y baja su vida hasta el 30%, y entonces debe volver a la zona del Jefe y el pícaro debe volver a bajarlo hasta el 5% a distancia. Las arterias pequeñas mueren sobre el 20-25% de vida. Si el pícaro es un Arquero puede ser el designado para terminar con la arteria grande.

Si se va con solo un tanque es preferible que sea BS o PoM con alta Progresión Alternativa y atributo de Curar.


NOTAS

- La habilidad del PoM Limpieza Sagrada puede ser usada para curar al objetivo de "Enjambre de Sangre" (ésta habilidad tranforma el daño impío en curación).

- No matar la arteria grande antes de haber matado a las pequeñas, ya que sino todo el equipo va a recibir un daño muy grande además de vaciarnos el maná, lo que probablemente os acabe haciendo fallar en el encuentro.

- Si se muere en un intento a veces aparece un error que hace que la membrana interna no reaparezca. La mejor manera de hacerla reaparecer es usar la habilidad para esconderse y caminar por alrededor hacia su altar para hacer aparecer al Jefe de nuevo, de manera que volveran a ser visibles los escondidos y la membrana vuelve a salir de manera que se pueda volver a activar el Modo Godslayer.

Y aquí el video demostrativo:


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario