Visualizaciones del blog

9 mar 2012

PALACIO DE YUN RAU: GUIA DE MAZMORRA


EL PALACIO DE YUN-RAU


Lugar: Provincia de Chosain, Khitai 

Número de jefes: 1


Dificultad: 7/10

Nivel Pre-Requisito: 80


Equipo Pre-Requisitos: Medio


Habilidad Obligatoria: Armas Corruptas (Pícaro)

Habilidad Opcional: Fe Inalterable (Sacerdotes)


Equipo Ideal
 1-2 Pícaros
 2 Soldados (DT o GUARD + CONQ)
 1-2 Sacerdotes
 El resto, cualquier clase de daño.

Tiempo estimado: 15 minutos



SEÑOR DE LA GUERRA YUN-RAU

MODO NORMAL:

FASE 1
- Yu Rau lanza cada cierto tiempo un vórtice en el suelo (un area de color morado) al personaje del grupo que esté mas lejos de él. Hay que apartarse de esos vórtices pues hacen mucho daño. Es buena idea que un personaje de daño de rango se aleje del grupo para que los vórtices se los lance a él en lugar de al grupo, entonces solo él tendrá que esquivar el vórtice mientras los demás siguen haciéndole dps y los tanques siguen generando odio para que no se escape. 

- De vez en cuando los jarrones que esten cerca de Yun Rau comenzaran a lanzar areas de fuego que ademas ralentizan los movimientos. Hay que separarse de los jarrones que esten emitiendo estas areas y los tanques tendrán que mover a Yun Rau a un lugar menos hostil. 

- Cada X tiempo, Yun Rau castea un hechizo de fuego, Fuego de Yun, que tarda unos 5 segundos en canalizarlo. En cuanto veamos en la barra ese casteo, hay que correr a esconderse detrás de los jarrones, de tal manera que dejemos el jarrón entre Yun Rau y nosotros (o sea, que entre la linea a de visión que hay entre Yun Rau y nosotros debemos meter un jarrón en medio). Sino nos escondemos detrás de los jarrones, nos hará un Instant Kill.
Se puede soportar este hechizo con alguna habilidad de invulnerabilidad o protección como la Conquista Bendita de los Conquistadores, pero es recomendable ir directamente tras el jarron

Una vez se le haya bajado la vida a 0 empezará la siguiente fase. Este es un buen momento para resucitar caídos, rebuffarse y prepararse para la siguiente fase.


FASE 2
 
Un tanque debe cogerse a Yun Rau y el otro a la chica. Ambos deben estar separados el uno del otro, sino se buffan.
Se le tiene que hacer daño a la chica, que tiene que caer rápido y después se pasa a hacerle daño a Yun Rau.
Hay que tener cuidado con los jarrones, ya que si se activan lanzan áreas de fuego que hacen mucho daño y que ralentizan, igual que en la FASE 1.
A Yun Rau puede tanquearlo uno solo, pero debe esquivar un ataque, Latigo de escarcha, que es un ataque en área de cono que puede eliminar a uno blandito rapidamente. Cuando se vea esta canalización de hechizo, el tanque debe apartarse de delante de Yun Rau y ponerse en su lateral, a su lado, de forma que no le de a él ni a sus compañeros (que estaran detras, nunca a los lados).
Lo mas recomendable es posicionar al boss en las escaleras mirando hacia arriba, con los compañeros detras.

Consejos:
- Es conveniente que cuando Yun lance el látigo, el tanque se mueva, y que se pare de atacar si no se quiere llevar alguien la amenaza por accidente. Son solo unos pocos segundos en los que el tanque no esta generando amenaza.

VIDEO





MODO GODSLAYER

Para activar el Modo Godslayer, en la FASE 2 no se mata a la chica primero, sino que se centra el daño en Yun Rau para bajarle un 10% de su vida total (es decir, se le baja la vida hasta el 90% sin matar a la chica).

Habilidades Obligatorias: Armas Corruptas (Pícaro)
Habilidades Opcionales: Fe Inalterable (Sacerdotes)

Empezar como en modo normal, solo que ahora el tanque o designado para cojer a la chica deberá hacerlo hasta que Yun-Rau muera, para ser el último objetivo en morir en este encuentro. Cuando Yun-Rau llega al 90%, se activa el Modo Godslayer.

De vez en cuando la chica le lanzará a Yun-Rau una ventaja llamada Regeneración Menor, que le curará. El pícaro del grupo deberá usar Armas Corruptas para sacarle esa cura. Es bueno tener comunicación por voz con los compañeros ya que el que se está encargando de la chica puede avisar de que ha lanzado el hechizo al pícaro.
 
El tanque de Yun-Rau debe considerar todas las habilidades en Modo Normal de éste, ya explicadas mas arriba. Yun-Rau suele lanzar una desventaja al tanque que le baja la cantidad en que se cura (menospreciable y no se puede eliminar). 

La habilidad mas importante que debe tenerse en cuenta aquí es Ruina de Escarcha, que es una desventaja elemental que además hace mucho daño por tiempo. El Tanque del Jefe debe avisar siempre a quien lanza la ruina (a través de una canalización corta de Yun, asegurarse de tener el "objetivo del objetivo" activado en la interfaz) para que los Sacerdotes con Fe Inalterable lo usen sobre los afectados. Ésta desventaja también se puede quitar dejandose alcanzar por el fuego emitido por los calderos, pero no es recomendable.

Una vez muera Yun-Rau la chica se volverá amistosa y no se le podrá atacar y una vez se rompa la Caja del Modo Godslayer, la chica volverá a atacar: se la mata rápido y a por el botín!




VIDEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario