9 mar. 2012

REGIONES





Las regiones en "Age of Conan" se dividen en tres tipos:

- Centro Comercial: ciudades principales de la zona. Se encuentran la mayoría de NPC con la habilidad de comerciar, así como misiones varias. Suelen ser zonas que sirven de puente a otras mas lejanas.
- Región J/J: zonas de modo J/J abierto.
- Región de aventura: zonas especialmente diseñadas para que los jugadores suban de nivel a través de misiones y/o otros.



AQUILONIA
Tarantia la Antigua (Centro Comercial)
Reinos de la frontera: extremo de Aquilonia (Región J/J)
Politain (Recursos y construcción) 
Barrio noble de Tarantia (Región de Aventura 40-43)
Barrio plebeyo de Tarantia (Región de Aventura 77-80)
Río Trueno (Región de Aventura 60-70)
Tierras salvajes de Zelata (Región de Aventura 20-37)


CIMMERIA
Aldea de Conarch (Centro Comercial)
Reinos de la frontera: extremo de Cimmeria (Región J/J)
Llanuas de Lacheish (Recursos y construcción)
Acceso de Atzel (Región de Aventura 60-75)
Campos de los muertos (Región de Aventura 40-50)
Montañas Eiglofianas (Región de Aventura 50-60)
Paso de Ymir (Región de Aventura 55-63)
Valle de Conall ((Región de Aventura 20-33)


ESTIGIA
Khemi (Centro comercial)
Frontera con Kush (Región de J/J)
Ciénaga del loto púrpura (Recursos y construcción)
Kheshatta (Región de Aventura 70-80)
Provincia de Khopshef (Región de Aventura 20-38)


KHITAI
Kara Korum (Región de Aventura 80)
Paikang (Región de Aventura 80)
Praderas del norte (Región de Aventura 80)
Provincia de Chosain (Región de Aventura 80)
Puerta de Khitai (Región de Aventura 20-40)


ISLA DE TORTAGE
Isla de Arenas blancas (Región de Aventura 5-19)
Ciudad de Tortage (Centro Comercial 5-19)
Playa de Tortage (Región de Aventura 1-4)


TURÁN
Costa de Ardashir (Región de Aventura 50-55)

Para ver el listado de mazmorras del juego pincha en el siguiente enlace: MAZMORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario