Visualizaciones del blog

1 mar 2012

GUARIDA DE LOS HOMBRES CUERVO: GUIA DE MAZMORRA


GUARIDA DE LOS HOMBRES CUERVO


Lugar: Minas de Chosain, Provincia de Chosain, Khitai


Número de jefes: 1



Dificultad: 7/10

Nivel Pre-Requisito: 80


Equipo Pre-Requisitos: Medio-Alto


Habilidad Obligatoria: Fe inalterable (Tempestad de Set), Resolución (Soldados)

Habilidad Opcional: --


Equipo Ideal
 - 2 tanques (guardia+ templario oscuro es lo mejor)
- 2 curanderos, ya sea TOS + bs o TOS + pom, (ToS siendo muy útil con sus AOE al 50%)
- 2 dps nigromante, demonologo o cualquier otra clase de rango.


3 DPS (NM); 1 Pícaro + 1 Mago (HM)

Tiempo estimado: 30 minutos

Parte 1 (MODO NORMAL)

En primer lugar hay que limpiar toda la zona, incluyendo los nidos, de lo contrario cuando se invoque al jefe vendran por ti.

Con el fin de que aparezca el jefe hay que destruir el Huevo Real (el grande) en su nido (al fondo).

LUCHA CONTRA EL JEFE:

• Hasta el 50% el BOSS es trabajo de tanquer y atacar, y hará daño físico en su mayoría, y también por aplastamiento y veneno (POM puede usar HC);
• Al 50% un veneno aparecerá alrededor de la zona jefe por lo que el equipo debe moverse fuera de ella a una de las laderas cercanas (no sin antes destrozar el huevo si se quiere hacer en normal). Todas las laderas que rodean puede ser utilizadas, pero todos deben ir al mismo lugar para preparar un lugar antes de la pelea (recomendada la parte superior izquierda de su nido)
Un montón de secuaces se generan y vienen hacia el equipo, y con el tiempo dos grandes élites vienen, y una vez  muertos el jefe saldrá de nuevo. Volvemos a la zona del jefe y tankear y atacar de nuevo.

• En este punto, la lucha es contra reloj, ya que los tanques y todo el grupo no acostumbran a sobrevivir por mucho tiempo. El jefe empezará a echar CERROJOS DEMONIACOS (daño) que afectaran a todo el grupo, y también tiene otra habilidad llamada ALAS DEBILITANTES,que relentiza la canalización de hechizos de todo el grupo y hay que apartarte del rango melee (no puede ser golpeado cuando lo esta canalizando).

Notas especiales:

- El jefe aplica una penalización pesada en el tanque, por lo que un curandero que pueda quitar efectos de ruina estará bien.
- El jefe tiene una habilidad que te silencia por un corto periodo de tiempo.
- Recordar que es una lucha donde hay que estar atentos a apartarse cuando toca.


Parte 2 (MODO GODSLAYER)

Para activar el modo difícil, sólo dañar el Huevo Real hasta el 50%.

Cuando aparezca el Jefe Grande, un OT (designado) lo coje y lo kitea alrededor del area del jefe con el huevo, y el resto del equipo se espera cerca de éste y espera a que salga el Jefe Pequeño del Huevo Real. Cuando sale, el Tanque Principal (MT) debe cojerlo y el equipo debe hacerle daño hasta el 10%. El Jefe Pequeño tiene un AOE con un daño muy grande, así que el equipo debe tener buen equipo. El AOE del Jefe Pequeño se llama TORRENTE DE ALAS, si os moveis un poco hacia atras se puede evitar.

Es recomendable que el soldado que tanquea a la “Cria Real” (Jefe Pequeño) tenga un buen equipo contra críticos (ya que el jefe hace muchos).

Cuando el Jefe Pequeño llega al 10% se vuelve inactivo, y el equipo deberia centrarse en el Jefe Grande. Hay que matar al Jefe Grande de manera similar al Modo Normal, la única diferencia es que pega mucho mas y que los tanques tienen que quitarse el debuff con Resolución, ya que éste es mucho mas fuerte en modo Godslayer.

PS: Por lo menos una persona tiene que estar en el rango de jefe de cuerpo a cuerpo cuando se viene abajo después del 50%.

Va a hacer algo de edición posterior, para aclarar los nombres de jefes y habilidades

Además:

• El debuff de curandero es ruina y se pueden quitar con "Fe Firme"

• La Cría Real (Jefe Pequeño) utilizará la habilidad llamada "TORNADO DE ALAS", que debe ser interrumpido (AOE muy poderoso)

Aquí teneis un vídeo de muestra:



FUENTE

LOOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario