Visualizaciones del blog

1 mar 2012

EL RELICARIO DE LA LLAMA: GUIA DE MAZMORRA


EL RELICARIO DE LA LLAMA


Lugar: Monasterio de los Monjes de la Guerra, Praderas del Norte, Khitai 

Número de jefes: 1


Dificultad: 6/10

Nivel Pre-Requisito: 80


Equipo Pre-Requisitos: Medio


Habilidad Obligatoria: Finamente Pulida (Pícaros)

Habilidad Opcional: --


Equipo Ideal
 1-2 Rogues
 1 Tanks
 1-2 Healers
 1-2 magos

Tiempo estimado: 10 minutos



PARTE 1 (ACTIVAR EL HARD MODE)

1) Entrar al Relicario de las Llamas y hablar con el monje sentado. Éste os dará una piedra después de hablar con él. Este sílex se utilizará para invocar al jefe .


2) Entrar a la primera sala con 4 estantes. Romper estas estanterías para conseguir 3 rollos de cada estantería rota. Cada vez que se rompe un estante, 2 élites se generan. Se necesitan 6 rollos para iniciar la invocación del jefe.


3) Después de recoger todos los rollos que necesitamos, pasamos a la siguiente sala, donde se ven 4 pilares enormes que rodean una pequeña hoguera rodeada de cenizas en su centro.. Hay tres sacos de arena ubicados a las 12, 9 y 3 horas.


4) Se colocan los seis rollos en el centro de la habitación y lo encedenmos con el pedernal. Inmediatamente cuando está encendido, la puerta de entrada se cierra y un montón de esbirros vienen - MATAR A TODOS


5) Cuando los esbirros son asesinados, 2 élites se generan y trataran de extinguir la hoguera. Si tienen éxito, tendremos que empezar todo de nuevo. - MATAR A TODOS


6) Finalmente, se genera un último elite que intentará apagar la hoguera. - MATAR MAS


7) Cuando el élite muere, dejará caer un frasco de aceite. Ha de cojerse y ponerse en la hoguera antes de que el jefe salga para activar el modo Godlsayer. Si por alguna razón, el equipo no fueron capaz de matar al último élite lo suficientemente rápido, entonces el jefe se generan antes de tener la oportunidad de poner el aceite en la hoguera, y saldrá en modo normal (FAIL).






ETAPA 2 (HARD MODE)


Resumen:

Sale el jefe, al 75%, 50% y al 25% de HP, el jefe irá al centro de la sala y canalizará un hechizo que en breves segundos hará arder el suelo (MUERES). Cuando se prepara para lanzar este hechizo, los jugadores han de correr a alguno de los pequeños rellanos detrás de los cuatro pilares (para no ser alcanzados por el suelo ardiente, aoe) y prepararse para coger la arena en el saco para apagar la hoguera. Cuando el jefe termina la canalización de fuego en el suelo, todos (aunque necesita sólo 3 en NM y 5 en HM, pero para estar seguros) corren hacia el saco de arena, la cogen, y van al centro de la sala para apagar la hoguera con la arena, para apagar al jefe su Escudo de Fuego (Este escudo de fuego devuelve daño a quien ataca al jefe). En modo Godslayer, el jefe se tira Quemadura de Piel, que mata a todos en cuestión de segundos si no se maneja con cuidado (devuelve mucho mas daño a quien le ataque cuando esté activo). Desde la primera vez que tire Quemadura de Piel, se repetirá cada 40sec, 39sec, 38 segundos, intervalo de 37sec, y sólo se restablecerá el intervalo después de que use la habilidad que hacer arder el suelo al 75, 50 y 25%.


Pasos detallados de lucha:


1) Ponerse en posición de cuerpo a cuerpo, todos alrededor de la fogata, donde el jefe se genera. Si por alguna razón desconocida, alguno está lejos del jefe, el jefe va a lanzar un escudo de fuego burbuja en él / ella. Este escudo burbuja (color naranja) matará a todos 10 metros alrededor de éste/a.


2) Cuando salga el jefe, el pícaro con Finamente Pulida le debe atacar y estar atento a la barra de lanzamiento. El jefe a veces echa Quemadura de Piel cuando aparece. Si se pone Quemadura de Piel, esperar hasta que termine de lanzarlo antes de utilizar Finamente Pulida. Si se usa antes de que termine, se pierde la habilidad  y moriremos. Habrá un segundo (-1) al contador de intervalo cada vez que echa Quemadura de Piel, y se restablecerá después de que haga su  Suelo Ardiente. Esto quiere decir que cuando tira el primer Quemadura de Piel, el temporizador se iniciará a las 40sec, 39sec, 38sec, 37sec, y sólo se restablecerá después de que él hace su gran AOE. También significa, que el DPS debe ser lo suficientemente bueno para que se recupere al tiempo de lanzamiento de Finamente Pulida sobre el pícaro de manera que esté restablecido hasta que el temporizador del jefe llegue al siguiente reinicio (75-50-25%).


3) Al 75%, 50% y 25%, el jefe va a correr a la hoguera y echará su daño de area en el suelo. En este punto, todo el mundo debería estar arriba, detrás de los pilares a punto ir a por el saco de arena. Si no se sube a la plataforma antes de que finalice la canalización = MUERTO. Cuando termine de emitir su gran área de efecto, se le pondrá un Escudo de Fuego a su alrededor y dañará a los que lo ataquen. Habrá que apagar la hoguera con la arena de las jarras a los lados para quitarle ese Escudo de Fuego (Se necesitan 5 de arena para hacerlo en HM y 3 en NM)


4) Cuando cojamos las arenas de la bolsa de arena (que se encuentran a las 9, 12 y 3 horas), los tanques (o quien sea asignado, en todo caso siempre estar atentos) se han de ir intercambiando el agro de manera que no llegue a golpear a nadie (el jefe siempre irá a por el último que coja la arena).


5) Después de sofocar la hoguera con 3 o 5 arenas, el escudo de fuego se disipa y todo el mundo ha de ponerse de nuevo a rango cuerpo a cuerpo y darle duro. El que esté usando Finamente Pulida deberá seguir estando atento a Quemadura de Piel.

6) Repetir hasta que el jefe muera. Luego a por el botín! :P

Notas importantes:

1) Es recomendable llevar 2 rogues para Finamente Pulida, si falla puede haber serios problemas...
2) Los tanques deben estar equipados ya que en modo Godslayer el jefe pega duro...
3) Se pueden destruir el resto de los estantes después de la lucha contra el jefe para recoger rollos extra sin tener que luchar contra los élites.
4) Todo lo que necesitas es uno que tenga  asignado Finamente Pulida y lo sepa usar bien.

Aquí teneis un video para ir poniendo teoria en practica:



No hay comentarios:

Publicar un comentario