2 abr. 2014

Se traspasa!

Señores, hace ya mucho tiempo que no juego al Age of Conan y no voy a seguir actualizando éste blog. Dado que sigo pensando que éste juego merece una guia en español de mazmorrar y una base de datos, porque es un juegazo, me gustaría que si alguno de los participantes quisiera completarlo, pudiera hacerlo.

Es por ésto que entrego el blog a quien lo quiera, y os informo que hay un montón de guias a medio en hacer en borrador, con lo que con muy poco esfuerzo se podría completar.

Muchas gracias de antemano y hasta la vista,

Administrador

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Ángel Fco Jiménez Ponce. Soy programador informático y futuro profesor de educación primaria en menos de 1 año. He jugado desde el día 1, y este verano tenía pensado comprar un ordenador gamer potente para stremear y hacer publicidad del juego, ya que no creo que exista ninguno mejor. Se me da bien explicar, y quiero enseñar todo lo que sé (Llevaría la web junto a otros 2 vecinos que también juegan).
    Los Nicks de mis personajes principales son:
    -Andical
    -Andirel
    -Andiral
    -Wyia
    -Avis
    -....
    No jugaré hasta Febrero pero estoy interesado en seguir con el blog, un Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, ya he llevado otros blogs como por ejemplo: angeldoeslife.wordpress.com
      Lo dejarías en buenas manos ;)

      Eliminar
  2. Estaría muy bien que alguien siguiera haciendo las guias. Las web con guias de age of conan son muy pocas por eso es que siempre dejo de jugar porque no sé la mejor manera de progresar mis personajes. Tengo 2 personajes level 80 y 1 58. Nunca hice raids en este juego solo algunos que otro dungeons pero la mayoría del tiempo lo que hago es puro quest y pasear con mi montura por este bello mundo, es algo terapéutico. :)

    ResponderEliminar
  3. aqui tendrian a un futuro seguidor, llevo jugando desde el principio, aunque los ultimos dos años han sido mas bien testimoniales (cargas familiares y laborales), si siguen adelante tendran a uno mas dispuesto a ayudar en la medida que me sea posible con tal de hacer de este juego algo fuerte y persistente

    ResponderEliminar